sábado, 17 de noviembre de 2007

¿QUIERES SER TELONERO DEL PRODUCTOR IMPASIBLE?

Mi ordenador, empeñado en no detectar su tarjeta de red, ha decidido que el especial Lou Diamond Philips tendrá que esperar.

Mientras tanto, anuncio aquí algo que en principio iba a llegar después de Lou.

Desde que comencé con el concurso del Productor Impasible me han escrito más de una y más de dos personas proponiendo más ideas para películas impasibles.

Siendo testigo de tal despliegue de imaginación por parte del personal, he decidido establecer un concurso paralelo:

EL CONCURSO DE TRAILERS TELONEROS IMPASIBLES

Ya nos han comparado con Grindhouse. Pues démosles más motivos: Hagamos también nuestros falsos trailers.

Todo aquel que tenga una idea lo suficientemente descabellada para ser impasible, puede rodar un falso trailer de ese proyecto, en el formato que de desee (imagen real, animación, dinosaurios de plástico, robots teledirigidos...).

Una vez terminado el trailer, el autor lo colgará en el Youtube o cualquier otro sistema de libre acceso, y podrá enviarme el link y el nombre o seudónimo a ramirezmascaro@gmail.com

Yo iré publicando en este blog los trailers que me lleguen. En un alarde de egolatría, pongo como fecha límite de recepción el 4 de marzo, que es el día de mi cumpleaños.

Ese mismo día, se cerrará el plazo de entrega, y pondré una encuestra similar a la de ahora, para que la gente vote sus favoritos (con un mes de plazo). Los tres trailers con más número de votos, serán teloneros de la peli impasible, siempre y cuando esta llegue a hacerse, y siempre y cuando esos trailers no contengan imágines sujetas a derechos de explotación que nos obliguen a pagar una pasta.

No sé si me he dejado algún cabo suelto, porque soy un desastre organizando concursos. En todo caso, si hay respuesta por parte de los lectores, ya iremos puliendo el asunto.

De momento me despido, no sin antes remitirles a la noticia que nos ha dedicado Locosporelcine.com, y al test cinematográfico que me han hecho en eCartelera.

4 comentarios:

Kike dijo...

YA ESTOY EN ELLO, AMIGO... ya estoy en ello.

Anónimo dijo...

A ver que sale....

ShOrTy dijo...

cuenta conmigo, jejejejejejeje

:)

Álvaro Loman dijo...

Ufff, lo intentaré, pero no prometo nada :S que ahora estoy ocupado con otras cosas.

Aún así, la idea mola :D