miércoles, 7 de noviembre de 2007

¡¡¡GRITOS EN LA FILMOTECA!!!!


Mientras nuestro juego del Productor Impasible se va haciendo eco entre la gente cinéfila y amistosa de la red (pretendo hablar de ello en la próxima entrada) no puedo dejar pasar la ocasión de recordarles una cita que ofrecemos hoy jueves a las 20:00 a los habitantes (o visitantes) de Madrid.

¿Qué ocurre hoy jueves a las 20:00? Pues que se vuelve a proyectar Gritos en el Pasillo en una pantalla grande de Madrid.

¿Lugar? Los cines Doré. Más conocidos como "La Filmoteca". Metro Antón Martín. Calle Santa Isabel nº3.

¿Razón? Porque somos candidatos a las nominaciones de los premios Goya y queremos limosnar a los académicos algún que otro votito. Aunque puede asistir cualquiera, aunque no sea miembro de la Academia.

¿Precio? No lo sé. Pero muy barato. Bastante más barato que los cines normales. Incluso más barato de lo que nos costó rodar la peli, que ya es difícil.

Así que si alguien quiere verla por primera vez, volver a verla en cines, o amenazar a muerte a sus conocidos para obligarles a ir, avanti!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Para eso estamos, colega ;)

Kike dijo...

A ver si puedo ir!!!

ShOrTy dijo...

Pues yo vivo lejos lejisimos, pero mi porción de fuerza, estará con vosotros ustedes (vosotros pues)que cool que sea candidata a las nominaciones jo jo joi

bye!

Kebran dijo...

no voy a poder ir por motivos laborales pero vas a ganar el goya lo vas a ganar ya lo has ganado con tu imaginación y buen rollo y no haca falta más, un abrazote EL KEBRAN

Anónimo dijo...

hey, gritos en el pasillo llegará algún dia a mexico?

Zombie western me parece que va a romper varios culos, asi que la espero con ansias

saludos Jose Juán

Anónimo dijo...

josé juan: puedes bajártela legalmente en www.filmotech.com por muy poco dinero, o te puedes comprar el DVD (que vale la pena) en la web oficial de la película. Así no tendrás que esperar =)

@Juan: Oye, cuándo salen las nominaciones de los Goya??

Anónimo dijo...

Pues acabo de llegar de la Filmoteca y la verdad es que ha gustado mucho. La sala estaba abarrotada, no había ni un asiento libre, además casi todo era gente joven. La excepción era un ancianillo sentado junto a mi que tenía pinta de vetusto académico al que solo le gustan las peliculas de la guerra civil o las de Garci. Pues el hombre es de los que más se ha reído en momentos cumbre como el speech de Herr Doktor o los tacos "ad lib" del dibujante. Con una de esas risas cascadas y guturales. Aunque quizás el académico era el melenas de delante tipo León de Aranoa. En definitiva, la película se disfruta más con público y me ha gustado verla en la Filmoteca sitio mítico donde los haya.

Juanjo Ramírez dijo...

Gracias a todos por el apoyo!

Jose Juan: Las vías que te ha comentado Melonian son válidas. Aparte de eso, ojalá algún día podamos estrenar o distribuir en Mexico!

Rafa: ¡Me alegra mucho lo que me cuentas! Me imaginaba que la sala iba a estar vacía!

Abrazos a todos!

Anónimo dijo...

No solo no estaba vacía, sino que detrás mío había tres chicas que se han tenido que quedar de pie apoyadas en la pared. Habría molado más en la Sala 1, pero el hecho es ponerla en el Cine Doré "el palacio de las pipas".

Juanjo Ramírez dijo...

¡Me alegro, Kino!

Me gusta que mis amigos de ambos lados del charco se diviertan juntos.

Seguramente estuve allí con vosotros, en espíritu, sin yo saberlo!