jueves, 8 de noviembre de 2007

EL PRODUCTOR IMPASIBLE SE PROPAGA POR LA RED Y GRITOS RECIBE UN PREMIO.

¡Hola de nuevo!

En los apenas tres días de existencias de “Vota tu proyecto de Juanjo y el Productor Impasible”, la iniciativa ha contado con el desinteresado respaldo informativo de mucha buena gente.

A lo largo de estos días, iré simultaneando la retransmisión de las noticias que me lleguen de Gritos y Zombie Western con más informaciones y chorradas relacionadas con el Productor Impasible y los 19 proyectos demenciales que entran a concurso.

Así pues, hoy empezaremos con una noticia referente a Gritos, y continuaré con una ronda de menciones y agradecimientos a las almas caritativas que me están ayudando a propagar el juego del Productor Impasible por la red.

NOTICIA DE GRITOS:

Gritos en el Pasillo ha sido galadonada con uno de los PREMIOS A LA INNOVACIÓN que concede cada año el Ministerio de Industria. ¿La razón? La innovadora forma de distribución que se puso en marcha para estrenar la película, simultaneando salas de cine, internet, dvd y venta de nicho en ocho idiomas distintos.

A pesar de que la puesta en marcha de dicho proyecto se vio rodeada de las accidentadas circunstancias inherentes a ser pioneros en algo, el señor ministro y sus esbirros ninjas parecen haber juzgado que nuestra innovación es revelante para la industria de nuestro país.

Para más información, visiten la web de Gritos.

FIN DE LA NOTICIA DE GRITOS.

Ahora paso a mencionar a nuestros aliados de la red. Para no incurrir en favoritismos, ni ningún otro “ismo” (ni siquiera el de Panamá) los voy a ir mencionando en el orden en que los fui descubriendo:

- Noticia en eCartelera, interesante web de cine en la que seré entrevistado en breve. ¡Mil gracias, Oscar! ¡Fuiste el primero!

- Noticia en nuestros amigos de AULLIDOS, donde es un placer aullar en pro del cine que nos gusta. Veinte mil gracias, y “aaaauuuuuuuuuhhhhhhh!!!-llidos en el pasillo”.

- Nuestros amigos abandomovieros también me han escrito manifestando su interés en respaldar la iniciativa. Siempre es un placer aparecer en Abandomoviez. ¡Me divertí muchísimo cuando me hicieron mi primera entrevista grabada!

- El gran Melonian también publicó un artículo sobre el Productor Impasible. Meloncorp sigue en su tónica de tratarme mucho mejor de lo que merezco. Y no se pierdan a maese Melonian enumerando las razones por las que no está enamorado de mí.

- Mi estimadísimo Gonzi también ha hablado del proyecto, explicando de una forma muy divertida el concepto del Productor Impasible. Le pagaría el favor moviendo hilos para darle un papel en el proyecto resultante si no fuese porque eso lo pensaba hacer de todos modos.

- He descubierto gracias a Alby una exquisita web llamada Garbaje de Potanzos. También ellos han acogido la noticia con muchísimo cariño y la han difundido como un ingrediente más de su taperío.

- Álvaro Lomán no sólo hace hilarantes foto-montajes de Ninja Tiden. También nos menciona en su web Encuentros en la tercera fase, recomendando sus proyectos impasibles favoritos.

- El gran Kike también nos sigue apoyando desde Poder Friki, demostrando con su artículo lo bien que ha entendido la filosofía de las votaciones del productor impasible.

- La pequeña Shorty también nos respalda desde tierras mexicanas, con su ingenio y locura habituales. Desde aquí la felicito por su curradísimo cortometraje de plastilina y le deseo una pronta recuperación de su gripe.


- Justo antes de colgar esto, me he encontrado con un mail de Chenko, de 150% freak y 150% zombie, ofreciéndome también su apoyo, y sugiriéndome enviar los sobre rosas de Lou Diamond Philips, Ramallo y Azorín con una carta de papel perfumado.


Desde esta humilde web, quiero dar millones de gracias a todos ellos. Seguiremos luchando para mover esto por toda la red, y conseguir el mayor número de votos.

Por lo pronto, mañana comienzan las CAMPAÑAS DE PROMESAS ELECTORALES.

Sí. Lo han oído bien. Voy a ir prestando el espacio de mi blog a los proyectos del Productor Impasible para que puedan hablar a los lectores desde aquí, haciendo promesas que intentarán cumplir si salen elegidos.

Los próximos tres días serán días de campaña electoral. Los proyectos prometerán de seis en seis. Aunque, como son 19, el último día serán siete los que harán su meeting.

No se pierdan mañana las promesas electorales de los seis primeros aspirantes: BOOM KNIFE: MACHETE EXPLOSIVO, 12 CAMIONES SIN PIEDAD, PARQUE JURÁSICO IV, TALADROR, NINJA TIDEN y REGRESO AL FUTURO IV

De momento, me despido presentando, como telonero, un estreno de Kike que entronca con la filosofía de nuestros proyectos impasibles: MUJERES BESÁNDOSE Y MONSTRUOS DÁNDOSE DE HOSTIAS.

¡Nos vemos mañana!

6 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

PRIMER!

Je, je. Felicidades por el premio, que os lo tenéis merecidos y más.

A ver si los Goya os dan algo (No caerá esa breba...) Por cierto, ¿Sabéis que los premios a cortometrajes los quitan de la gala retrasmitida pero siguen dándolos? Unbelivable...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Y VOTEN POR "NINJA TIDEN"!!!!

Kike dijo...

Un premio muy bien merecido, si señor. Es esperanzador ver como las iniciativas novedosas acaban teniendo recompensa a pesar de los problemas iniciales.

Y gracias de parte mia y de la todos los fans mencionados en el post (aunque no me hayan dado su permiso se que estarán de acuerdo). Aunque mía dos veces por que, por todos los diablos ¡¡Has incluido las mujeres y los monstruos!!

PD-> Veamos los votos... ¡¡Reptiles sigue en cabeza!! Maldita sea, estoy DESEANDO ver esa película...

Juanjo Ramírez dijo...

Las gracias son pa vosotros!

Y no se pierdan, en breve, las promesas electorales de los seis primeros candidatos!

Pani dijo...

¡Enhorabuena!
Tengo que hacer "transacciones burocráticas" en la universidad pero en cuanto pueda escribo un post sobre el concurso del PI, a ver si consigo atraer a mis comentaristas más fieles.
Y cuando te den el Goya procura no enrollarte con los agradecimientos que luego la gala es eterna.