viernes, 8 de junio de 2007

¡¡¡GRITOS REGRESA A LAS PALMAS!!! ¡¡¡GRITOS ESTRENA EN EL PAÍS VASCO!!!

Saludos desde Fuerteventura.

Lo primero: Pedir disculpas a la gente que asistió ayer a las sesiones de las 16:30 y 18:30 del Monopol, y se encontró con que Gritos en el Pasillo no podía ser proyectada por problemas técnicos.

Lo segundo: Anunciarles que, a modo de compensación, LA PELÍCULA VOLVERÁ A PROYECTARSE EN LOS MONOPOL ESTE FIN DE SEMANA.

Nuestros dos nuevos pases serán los siguientes:

Mañana sábado 9 a las 22:30

Domingo 10 a las 22:30

Así que si se perdieron la película ayer, o si conocen a gente que disfrutaría viéndola en pantalla grande, ¡¡ya saben!!

Además, según tengo entendido, los espectadores de entre 14 y 30 años tienen un precio especial en la sesión de las 22:30

¡¡2 euros!!

Dos míseros euros. Eso es lo que cobramos a los buenos samaritanos que deciden descargársela legalmente en su ordenador. Mañana y pasado, los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria tendrán la oportunidad de pagar la misma cantidad por verla ¡¡¡en la gran pantalla!!!

¿Alguna vez han visto un maní del tamaño de un tiranosaurio? Este fin de semana podrán verlo en tierras canarionas, al módico precio de 2 euros... y su cordura.

¡Pero no es ésa la única novedad!

Hoy viernes día 8 de junio, Gritos en el Pasillo se estrena en tres cines de el País Vasco.

Nuestros amigos de Euskadi pueden disfrutar de nuestra peli en los siguientes lugares:

Bilbao: Multicines.

Barakaldo: Coliseo Max Ocio

Vitoria: Florida.

En mi calidad de individuo con sangre vasca, y con abuela Eibarresa, es para mí un honor que estrenemos en esas tierras del norte.

Como les decía al principio, ya estoy en mi isla. En breve escribiré con más tranquilidad.

¡Saludos a todos! Y gracias a los que asistieron a las proyecciones de ayer. Me encantó tomarme una cerveza con algunos de los espectadores y sentir, una vez más, que nuestra película aporta un poquito de magia a la gente.

9 comentarios:

Kebran dijo...

juanjo me alegro de que GRITOS no se vaya todavía de los cines, ya verás como continúa por mucho tiempo. Hoy es día 8 de junio, para cuando sale el dvd, y para cuando las camisetas? habla con la gente de la pagina, tengo unas ganas inmensas de disfrutar la peli y comprar la camiseta. UN GRAN ABRAZO

Shadow dijo...

¡Cojonudo! Soy uno de los que fue a la sesión de las 16:30 (éramos 5). Y encima a 2 euros, ¡mae mía! Excelente.

Juanjo, gracias por la aclaracion del betamax digital. Ahora voy con más ganas. ^_^



PD: Ayer precisamente les vi en 1 entrevista en uno de los programas que me tiene enganchadísimo: BÁSICO (de Telemadrid). ¡Menudos caretos, nen! ;)

Juanjo Ramírez dijo...

Señor Kebrantaversos! Supongo que nuestros chicos de la web estarán trabajando en ello, pero les recordaré que la gente aguarda impaciente!

Shadow: La entrevista que nos hicieron en Básico fue entrañable. Hay muy buen ambiente en ese programa.

Dile a tus otros cuatro compañeros (y a todo el que creas que puede disfrutar de Gritos) que mañana y pasado están esas dos nuevas oportunidades!

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

cruzo los dedos para que vaya bien en los cines...

y aguardo pacientemente a que salga el dvd...ya sabes, hasta que me vea obligado a prenderle fuego a alguien :P

Anónimo dijo...

Es curioso cómo puede hacernos ilu ver que la peli va tan bien. En serio, mis padres nos llaman cuando sale algo de cacahuetes en las noticias... GANAS DE VER LOS EXTRAAAAAS

Anónimo dijo...

kachupey...mis padres hasta fueron a verla al cine XD
y me han guardado las entradas de papel :)

Anónimo dijo...

Melonian, ¿qué les has hecho? Seguro que antes de conocerte eran personas normales...

ariuca dijo...

Acabo de llevarme una desilusión porque pensaba que Gritos... seguía estando en Madrid en los Verdi (ya sé, estoy en la parra). ¿Dónde se puede ver en Madrid? Mucha fuerza para que el Productor Impasible ponga por fin cara de algo!!

Juanjo Ramírez dijo...

¡Muchas gracias Ariuca!

Ahora mismo en Madrid no se puede ver en ningún sitio, pero seguimos luchando.

En cuanto sepa algo, lo iré comunicando por aquí.

Lo que sí saldrá en breve es el dvd.

Un saludo!!!!