domingo, 10 de junio de 2007

EL SÍNDROME DE LÁZARO: EL TRAILER

También les dejo aquí, para deleite de sus paladares fílmicos, el nuevo trailer de "El síndrome de Lázaro", el nuevo largometraje de zombies de César del Álamo.

La mitad de los que estamos en Gritos hemos colaborado en ese insano proyecto, y lo esperamos como lluvia de Mayo (o como lluvia de sangre).

¡Ánimo, César!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que tiene una pinta increíble.
Los que me conocen (algunos por aquí) saben que lo mío es Shaun of the Dead...sin un poco de coñilla no me van mucho las cosas.

Pero esta, a pesar de que me pone los pelillos de zonas donde no sabía que tenía pelillos, de punta, me gustará verla.
Hay que animar el cine español diferente y nuevo.
Y si tiene zombies...mejor que mejor.

Enrique Esturillo dijo...

.
Yeah, coincido con Melonian. Además César es un uno de los grandes grandes, ya veréis.

Menos mal que el Digital está permitiendo a la gente con ganas hacer cosas como esta y salir adelante. Que ganas de verla tengo ya mismo...
.

Anónimo dijo...

Gracias por los ánimos... que buen falta hacen.

Kebran dijo...

tiene buena pinta, se va a lograr estrenar en cine? te ha llegado el fanzine? a ver si sale ya el dvd de GRITOS... y siempre adelante JUANJO

Anónimo dijo...

A César le ha costado sangre,sudor,lágrimas y algún vómito hacer esta peli,ha sido titánico para todos,espero que os mole..
Y atención al inconmensurable trabajo de Raúl López director de arte de "Gritos" que hizo el maquillaje de todos los no-muertos.

Kike dijo...

¡¡¡¡ZOMBIES ASPAÑOLES!!!! ¡¡¡COMO EN LOS 80!!!

¿¿Cuando es el estreno??

Juanjo Ramírez dijo...

El maquillaje de los zombies que hizo Raúl es brillante, y lo hizo con cuatro duros, como todo lo que se ha hecho en Lázaro.

Kebrantaversos: ¡Recibí CREATURA! ¡Tiene una pinta genial! De momento sólo pude hojearlo. Cuando encuentre un momento de tranquilidad me sentaré a leerlo con calma, que para eso me lo he traído a Fuerteventura!

Con respecto a los que preguntáis por el estreno, os diré que todavía hay que terminar la peli y buscar distribuidoras interesadas.

Si queréis acelerar el proceso, ¡buscadle a César un técnico de sonido dispuesto a trabajar, en el peor de los casos, por AMOR al ARTE.

Saludos a todos!