lunes, 17 de septiembre de 2007

SE PA RA TA

¿Que por qué actualizo?

Porque no me gusta colgar dos entregas del Productor Impasible seguidas, y es muy probable que en breve empiece con la segunda temporada.

¿Que por qué no aprovecho para contar algo interesante?

Pues porque quizá no exista nada interesante en el mundo.

O quizá no ocurra en estos días nada interesante en relación con Gritos y con Zombie Western.

O quizá estén ocurriendo cosas tan interesantes, que ni siquiera pueden ser de dominio público y ustedes, pobres mortales, jamás podrán enterarse de ellas.

O quizá simplemente sugiera lo anterior para aumentar el caché de Gritos y de Zombie Western.

O quizá estemos pensando hacer Zombie Western con cacahuetes.

O quizá estemos pensando hacer de nuevo Gritos, pero con zombies (tengo escrita una secuela en la que salen zombies)

O quizá Juanjo ha fallecido esta noche de sobredosis de "muerte roja" y yo soy Dany de Vito.

O quizá simplemente relleno renglones sin ton ni son porque me encanta empezar las frases con un "O quizá".

O quizá no me gusta empezarlas de esa manera.

O quizá sí.

O quizá todos le debamos una disculpa a Álex de la Iglesia por no haber sabido entender "800 BALAS" cuando más necesitaba que todos la entendiésemos.

O quizá sea el acertijo "A", porque es: QUIZ - A

O quizá no.

O quizá sea "quizás", con "ese".

O quizá sea "quizás", con aquél.

O quizás no.

O quizá... quizá... quizá... Estás perdiendo el tiempo... pensando... pensando... Por lo que tú más quieras... Hasta cuándo... hasta cuándo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no le debo ninguna disculpa a Álex de la Iglesia por no haber entendido "800 Balas" porque SÍ que la entendí y m emaravilló la primera vez que la vi...

Y, después de "La comunidad", casi que es mi favorita de todas las suyas (sí, por encima de "El Día de la Bestia" y de "Crimen Ferpecto").

O quizá no...

Kike dijo...

Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza.

Pani dijo...

Ven con nosotras Juanjo, ven, ven...
Las entregas 1.10 y 1.11 eran seguidas y una vez que has pecado...
Yo solo he visto El día de la Bestia y La Comunidad y me gusta más esta última.
Siempre que te pregunto que cómo, cuándo y dónde, tú siempre me respondes quizá quizá quizá.
Qui? ZA y luego están ZJones, ZP, Zsdelbozque, Zperdioargo?, ZZTOP y ZZPUFF que es para morirse.
Adiós Juanjo.
Adiós Danny.

Juanjo Ramírez dijo...

César: Fuiste la primera opinión que escuché en su día de "800 balas" antes de ir yo a verla al cine.

Te pregunté: ¿Qué tal está 800 balas? Y con tono de indignación me respondiste: "Pues entre Acción Mutante y Muertos de Risa, desgraciadamente" ;)

Quiero dejar constancia de que "Muertos de risa" también la adoro.

Kike: No voy a discutir tus proverbios porque tú has estado en la exposicion de ESDLA y yo no ;P

Pani: Z-n ocurrió montones!

Anónimo dijo...

No recuerdo el tono de indignación: sería más bien de resignación.

De todos modos, he de decir que "Acción Mutante" me flipa... Y "Muertos de Risa" también... En consecuencia, que "800 Balas" siempre me ha gustado, y ha ido subiendo en el esclafón con el paso del tiempo: es lírica, triste y gamberra al mismo tiempo... Pero hay que reconocer que le sobra un ratejo (de ahí mi sensación de peli fallida en un primer momento, aunque sabía de que me hablaba).

¡¿Y que es esto de corregirme en público?! ¡¿No dije al final de mi comentario que "quizá no"?!

A ver qué tal "Los crímenes de Oxford".

Anónimo dijo...

redrum redrum redrum

por fin puedo pasarme por aquí, y los últimos chistes me han gustado mucho...aunque por supuesto no son correctos, porque -quizá sea "quizás", un qui de golpe y rápido...