sábado, 15 de septiembre de 2007

JUANJO Y EL PRODUCTOR IMPASIBLE: LA ENTREGA NÚMERO TRECE. FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA.

Juanjo: ¡Hola, señor Productor Impasible! Probablemente pensará que trae mala suerte vistarle en una entrega número trece. Pero cuando hicimos Gritos en el Pasillo, empezamos a rodar un martes y trece, y no nos ha ido tan mal...


Juanjo: Hoy vengo a invitarle a colaborar en un bombazo en el que estamos trabajando desde hace casi un año gente de Galicia, Madrid, Canarias e incluso Dinamarca!

¡¡¡ ZOMBIE WESTERN: LA LEYENDA DEL CARNICERO OSCURO !!!



Juanjo: Voy a contarle un poco para ponerle en situación... En el lejano Oeste, vive el Carnicero Oscuro... un asesino de masas que tiene la curiosa afición de masacrar indios con una motosierra.


Juanjo: No me malinterprete. Se trata de una “motosierra de vapor”... Es lo bueno que tiene el salvaje oeste, que mientras sea “de vapor”, uno puede fabricar motosierras, taladros, ordenadores portátiles, reactores de fisión nuclear...



Juanjo: Y resulta que el Carnicero Oscuro tiene un hijo que...

Juanjo: ¡Eh! ¡¿Qué hace?! ¿Por qué pulsa ese botón de debajo de la mesa que veo reflejado en el cristal del marco de esa foto de sus hijas masonas que tiene en el mueble detrás de usted? ¿Qué significa esa trampilla que se acaba de abrir bajo mis pieeeeeeeeeeeeEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!!



Juanjo: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!! Estoooooooooooooohhhhhhhhhh!!!!... Buenoooooooooooooooohhhhhhhhhh!!!!... Le dejo aquí mi currículum y el dossier del proyectooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!... Mi número de teléfono está en los dos sitiooooooooooooooooooohhhhhhhhs!!!!!!!!... Llámeme cuando quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!... Seguro que podemos llegar a... algún tipo de acuerdo.oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!.. ¡Ha sido un plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

12 comentarios:

Kachupey dijo...

Siempre supe que el Productor Impasible se guardaba un as bajo la manga.... HIJAS MASONAS!!

la tumba sin nombre dijo...

Sabía que, antes o después, ibas a hacerlo... ¡Cómo te conozco!

Juanjo Ramírez dijo...

Kachupey: Si no me equivoco, los masones tienden a ser bastante patriarcales, a pasar de lo que se supone que predican, así que lo de hijas masonas no deja de ser una pequeña "licencia poética" ;P

César: Claro que tenía que hacerlo. Pero al menos espero que resulte encomiable que una persona con tan poca paciencia como yo haya aguardado a un momento tan especial para ello ;P

la tumba sin nombre dijo...

Me encanta cuando le explicas al productor impasible lo de la motosierra a vapor ;)

Kachupey dijo...

@Juanjo: en cualquier caso es un arma secreta... ¿o no? jajaj

Por cierto acabo de estar brujuleando por las webses.. ¿Zombie Western está terminada? ¿Es un corto de 17 minutos? ¿la única forma de verla es comprar el dvd? ¿No se va a poder bajar legalemte para verla como con gritos?

Juanjo Ramírez dijo...

Kachupey: Zombie Western se basa en un cortometraje danés de nuestro co-director Tor Fruergaard.

Lo que tú has visto de 17 minutos es el corto de Tor, que no sé si se puede conseguir o no on-line. (supongo que eso lo gestionan directamente nuestros colegas daneses).

El largometraje de Zombie Western será, obviamente, más largo, más caro, más espectacular, más TODO ;P

pani dijo...

:-D:-D:-D
Pues sí que tiene que ser alta la caída, sí.
¿Es por ser la 12+1 o es que el PRODUCTOR IMPASIBLE tenía un mal día? Al menos hay un trailer de Boom Knife.
Esperaré la II Temporada, ¿habrá nuevos personajes?

Juanjo Ramírez dijo...

Pani: El Productor Impasible tenía un mal día porque era la 12 + 1 ;P

No tenía previsto introducir nuevos personajes en la segunda temporada pero, ¿quién sabe? ;)

Gonzalo Navas dijo...

Noto una buena dosis de mala baba y de amargo sabor en esta última entrega del productor..

Buneo,en cualquier caso ojalá este productor fuera el encargado de oir todas las maravillosas ideas que Paul W.Anderson tenía para adaptar "Alien versus predator"

Kike dijo...

¡Que episodio tan significativo! ¡El Porductor Impasible llega a mover un dedo! ¡Descubrimos más sobre su failia! ¡Juanjo presenta un proyecto REAL!

Pero... ¡Fin de la temporada! ¿Habrá segunda temporada? ¿Será cancelada la serie? ¿Nos bombardearan a reposiciones? ¡Preguntas, preguntas y más preguntas!

¿Que tal lleváis Zombies Western? ¿La preproducción ha terminado ya?
Y la más importante... ¿Podremos pasarnos los blogeros por el rodaje?

¡Feliz No-cumpleaños, Juanjo! ¡Salud y República!

Juanki dijo...

Vaya, al final el productor impasible no resultó ser tan impasible. Parece que no le gustaron los proyectos, quien se lo hubiera imaginado? q cosas...

Anónimo dijo...

Raúl:

Joder! Lo peor es que si me pongo en la piel del Productor, yo también apretaría el mismo botón... incluso más rápido que él.

¡Qué desamparo, madre!

Ritcho!