martes, 23 de octubre de 2007

TRAILER MARCIANO DE GRITOS EN EL PASILLO. DEDICADO A GASPAR RAMÍREZ


Ayer mi tío Gaspar Ramírez, uno de los principales dobladores de Gritos en el Pasillo, tuvo un infortunado accidente que desembocó en una fractura del hueso del hombro.


Con mi esperanza de que su restablecimiento sea rápido, le dedico una cosita que encontré el otro día en internet.

Se trata del trailer que hicimos Xavi Fortino y yo para Gritos en el Pasillo cuando la película aun no estaba terminada. A la hora de promocionar la peli en su lanzamiento, se optó por un trailer más corto y comercial, y tuvimos que retirar de la red el que voy a colgar en esta entrada. Pero yo sigo teniéndole mucho cariño a este trailer ultralargo de más de tres minutos, en el que además encontrarán ustedes un aliciente que desgraciadamente quedó fuera del trailer oficial: La voz del gran Gaspar Ramírez diciendo más de una palabra.

Resulta que alguien (no sé quién) ha vuelto a colgar ese trailer que tanto pululó por internet hace siglos, hasta el punto de colapsarnos la web y obligarnos a cerrarla.

Ahora que la fase de lanzamiento de Gritos ha quedado atrás, permítanme este momento de nostalgia, con esta reliquia de los tiempos en que nuestro dominio era aún gritosenelpasillo.com, los tiempos en que no teníamos aún efectos de sonido, los tiempos en no sospechábamos todo lo que sucedió con Gritos más adelante.

Como la pieza de museo que cuelgo aquí es anterior a que Perro Verde se cruzase en nuestras vidas, no aparece su logotipo, pero recuerdo que Gritos es una coproducción entre Producciones bajo la lluvia y Perro Verde.

El logotipo que sí aparece (y se merecen aparecer hasta en la sopa) es el de nuestra empresa de post-producción HD-Studio Online.

Así pues, en honor a mi tío Gaspar, y para disfrute de quien quiera recordarlo:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me gustó ese tráiler, con su "momento Balagueró" y su susto tras la cartela de créditos.

Un saludo a tu tío y que se mejore.

Kike dijo...

¡A ver si hay suerte y se recupera pronto!

Por que menudo tío tu tío. Mira que aceptar un papel interpretando a un cacahuete. Eso es ser todo un profesional.

El trailer mola pero es verdad que es demasiado largo ¡Te cuenta toda la película! Quizás los productores tenían razón esta vez y todo.

Anónimo dijo...

Mil abrazos para Gaspar... flojitos, para no hacerle daño.

Qué recuerdos, el puto trailer...