lunes, 29 de octubre de 2007

JUANJO Y EL PRODUCTOR IMPASIBLE. TEMPORADA 2. ENTREGA 5.

Juanjo: ¡Buenas tardes, Sobrino Enchufado Sonriente del Productor Impasible! ¿Está su tío en el despacho?



Juanjo: ¡Gracias!



Juanjo: ¡Hola, señor Productor Impasible! Supongo que su sobrino ya le habrá hablado de “Reptiles del espacio exterior”. Es que esta semana me estoy centrando en invasiones de criaturas. Ya sabe que soy como Woody Allen. Me gusta tratar ciertos temas de manera recurrente...



Juanjo: El proyecto que le ofrezco hoy también va por ahí... Agárrese bien a la silla, porque le voy a hacer un pitching de...

¡¡¡ ALERTA ROJA: DELFINES MUTANTES !!!



Juanjo: La premisa es muy sencilla. Las ideas geniales destacan por su sencillez. Verá... En un laboratorio de los Pirineos, unos científicos trabajan en un proyecto muy peculiar: Combinar genéticamente delfines con murciélagos.



Juanjo: El resultado son unas criaturas híbridas entre ambas especies. Algo así como delfines con alas de murciélago.



Juanjo: ¿Que por qué lo hacen? Pues muy sencillo. Se ha demostrado lo efectivos que son los delfines para rescatar a náufragos en alta mar. Así que han decidido que si fabrican delfines capaces de volar, podrán rescatar a alpinistas en el Himalaya, a pasajeros de aviones que se están quedando sin combustible... Ya sabe, ese tipo de cosas.



Juanjo: Pero, efectivamente, algo sale mal. La genética es un pecado capital, el ser humano no puede jugar a ser Dios, y todo eso...



Juanjo: El caso es que cuando terminan sus prototipos de delfín mutante, hay algo que no han tenido en cuenta: Tanto los delfines como los murciélagos tienen especial sensibilidad para percibir los ultrasonidos. Al combinar ambos animales en un mismo código genético, esa percepción se potencia en exceso, y los delfines voladores se vuelven locos, debido a los ultrasonidos que... ejem... producen los microondas, los teléfonos móviles, las consolas de videojuegos, los juegos de rol, el... agujero de ozono...



Juanjo: Así que los delfines mutantes se tornarán rabiosos, agresivos. Escaparán de la base científica pirenaica e irán volando a atacar Barcelona... o París... o ambas...



Juanjo: ¿Se imagina a los delfines persiguiendo a los ciudadanos entre aleteos y chillidos? ¿Mordiendo a prostitutas? ¿Persiguiendo a turistas japoneses en las alturas de la torre Eiffel y la Sagrada Familia?



Juanjo: Los protagonistas serían un rudo cazador furtivo indultado para acabar con los delfines, una sexy-bióloga de escote generoso, un empresario sin escrúpulos y una niña repelente.



Juanjo: Atacarían a los aviones... y a los gatos... Y como serían anfibios... pueden atacar también a los buzos y a los submarinos nucleares... Y como tienen genes de murciélago, y los murciélagos son vampiros, pueden alimentarse de sangre...



Juanjo: No pienso complicarme mucho la vida con el cartel. Creo que la imagen de un delfín mutante volando hacia la cámara e intentando morder al espectador ya es suficientemente potente. Y podemos añadir la fracesita: “Se han cansado de seguir la estela de los barcos. ¡Ahora seguirán la de tu sangre!



Juanjo: No sé si hacer los delfines con CGI... o animatronic, o stop-motion...



Juanjo: Su sobrino es muy simpático, ¿sabe? Pero creo que tiene problemas de identidad sexual. Cuando le doy la mano me hacer cositas con los dedos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La sexy-bióloga tiene que interpretarla Ana Obregón: puede ser el papel de su vida, superando al de "Misterio en la isla de los monstruos". Por cierto, ahí tienes a un director-productor que rodaría los delfines mutantes: Juan Piquer Simón (O J.P. Simon, con pronunciación americana).

Otro personajes que puedes meter es el de la señora de la limpieza que limpia el despacho, con su plumero...

Juanjo Ramírez dijo...

También quiero meter al viejo lobo de mar que ahora está jubilado y barado en tierra.

Por cierto, no os dije que en Sitges estuve hablando con Eloy Azorín ¡y se me olvidó proponerle que actuase en BOOM KNIFE!

Soy un ser despreciable.

maska dijo...

Un abrazo muy fuerte primo, y
cuidate lo justo para pasartelo de puta madre, hasta proonto José (desde yankilandia)

Anónimo dijo...

El sobrino parece que tiene la fiebre amarilla,parece aún menos humano que el productor,si hay algo más despreciable que un hijoputa es un hijoputa enchufao!

En cualquier caso esta vez estoy con el productor,delfines mutantes? jezú!

Anónimo dijo...

Parece una revisión de "Piraña 2"... Con sentido del humor.

Álvaro Loman dijo...

Perdona mi eterna ignorancia, pero... ¿Qué tipo de ondas trasmiten los juegos de rol?

...

Juanjo Ramírez dijo...

¡Coño, primo! ¡Qué ilusión verte por aquí! Gracias por el consejo. Me cuido sólo lo justo!

Gonzi: ¡Sí! ¡Delfines mutantes! ¡Y con conciencia ecológica y todo, la peli! ;P

César: Cierto. Fíjate que mientras lo escribía pensaba en Piraña, pero no se me ocurrió que el concepto se parecía más a Piraña 2. Será la mejor peli de delfines voladores de la historia!

Álvaro: Los juegos de rol emiten ultrasonidos, igual que los móviles, los microondas, las videoconsolas, la pornografía y rodo lo que haya creado la malvada mano del hombre. ¿No?

Kike dijo...

Los delfines siempre me han dado mal rollo

Juanki dijo...

Otra idea fantástica! Seguro que el productor impasible sel as está aputnando todas, acuérdate de registrarlas.

Por cierto, ya se que le conoces desdehace mucho ya, pero creo que cada vez coges más confianzas con él; ese último comentario sobre su sobrino no se si le habrá sentado bien...

Juanjo Ramírez dijo...

Kike: Yo desconfío de cualquier bicho que no deje de sonreír mientras devoran a su madre.

Juanki: Estoy seguro de que el Productor Impasible odia a su sobrino. Lo tiene én nómina porque aprecia a su hermana.

Pani dijo...

El mago de oz + Los Simpsons.
¿Te hace cositas extrañas con los dedos? Deben ser efectos secundarios de la hepatitis.
Lo siento pero la imagen de delfines voladores solo me da risa, habría que ver el resultado final.
¡Y por supuesto, Bióloga sexy=Santa Ana Obregón!
Es la patrona de los biólogos, estamos intentando buscar un día para que sea fiesta.
¡Ah, haber sido biólogo!

Juanjo Ramírez dijo...

Hombre... Ana Obregón ya está un poco mayor para el papel. Sería como ver a Harrison Ford de Indy.

Yo había pensado en Jennifer Love Hewitt, que también es piscis, como Ana Obregón.

Y quiero una actriz piscis porque los delfines son como peces pero en mamífero ;P

Pani dijo...

Y porque tú eres piscis.

Anónimo dijo...

¡Pero nene! ¿se puede saber porque te da por decir semejante tontería?

Vamos hombre, que mi Rodolfín tiene problemas de identidad sexual... lo tiene clarísimo, me desea a mí, y nada más que a mí.

Basta ya, hombre con la tontería.

Namásquedeenvenenar.