lunes, 1 de octubre de 2007

GRITOS EN SITGES, O SITGES EN EL PASILLO, O ALGO ASÍ.




Una gárgola de la fachada de Gritos en el Pasillo, a medio hacer. Homenajeando a Munch y, por tanto, indirectamente también a Scream.

Gritos en el Pasillo estará en el festival de Sitges, y nosotros también.

El miércoles volamos hacia Sitges, y allí estaremos hasta el domingo.

No tengo ni idea de qué demonios vamos a hacer allí. Voy más perdido que Steve Buscemi en El Gran Lebowsky. ¡Pero es Sitges!

Sé que ponen Gritos no sé qué día, y que tenemos que dar no sé qué charla. Sea lo que sea, lo haremos con cariño. ¡Porque es Sitges!

Mientras trabajábamos en Gritos, Alby, el Artesano y yo solíamos fantasear con ir a Sitges con la peli. Era nuestra mayor ilusión, nuestro jodido cuento de Cenicienta.



Raúl y yo empezando a fabricar las paredes del universo de Gritos, hace cuatro años. Observen cómo he madurado en todo este tiempo. Hoy día ni siquiera tengo la cara borrosa. Seguramente aquí no hablábamos de Sitges, sino de Sabina, o Shyamalan, o cualquier otra cosa que empiece también por "S".

Ha llegado tarde, pero lo ha hecho. ¡Gritos está en Sitges! ¡Nosotros estamos en Gritos! ¡Sitges está en nosotros! ¡Lo que sea!

Dentro de un par de horas salgo para el aeropuerto. Llegaré a Madrid esta noche, a horas casi intempestivas. Haré una escala de un par de horas en el aeropuerto de Las Palmas, que amenizarán con su compañía mi adorada novia y mi buen amigo Zoso. Lamento que la falta de tiempo no me permita intentar ver a otros muchos amigos que tengo en esa isla, pero es algo que podremos remediar a la vuelta. Después de Sitges me quedaré en Las Palmas unos días.

Mañana martes estaré en Madrid. Me harán una entrevista a primera hora de la tarde en un programa de RNE que se llama Asuntos Propios, y luego tendremos una reunión con los míticos hermanos Reyes, probablemente para desesperarnos todos juntos ante lo jodido que va a ser rodar Zombie Western.

Supongo que actualizaré hablando sobre Sitges tras Sitges, o durante.

¡Nuttie-abrazos!

Es osito de peluche es Lulú, la protagonista del primer corto que hicimos Alby y yo. Y el único animal no-fruto-seco que hace un cameo en Gritos. Bueno, Light Artisan también hace un cameo si suben mucho el brillo del monitor en el minuto cuarenta y algo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades, y eso k yo soy de los k sueñan simplemente con star en Sitges aunke sea sin peli XD

Anónimo dijo...

Sí señor, es como un sueño...

Aunque Sitges, desde que que Joan Lluis Goas dejó la dirección, no es lo mismo: ahora está demasiado diversificado (dos secciones: una de cine fantástico y otra más convencional... nitch).

Ángel Sala se esfuerza, pero...

Vaya, este comentario tiene posibilidades de ser censurado, ¿no?, como aquel sobre Robert Rodríguez que hice hace un añto o así...

Kike dijo...

¡Sitges! Pues muchísimas felicidades. Dioses, me encantaría ir algún año. Esperemos que obtengais un éxito arrollador con vuestros cacahuetes.

¡¡¡Arriba Perro Verde Films!!!

Álvaro Loman dijo...

Suerte en Sitges!

Espero que la peli tenga mucho éxito, que se lo merece :)

Anónimo dijo...

Mucha suerte en Sitges!!!! Aunque creo que ahora lo llaman "Festival Internacional de Cinema de Catalunya" Ahí queda eso...

Pani dijo...

Homenaje también a Solo en Casa.
Suerte, estaremos pendientes de las noticias.

Anónimo dijo...

Joer, para un año que estoy fuera del alcance de Sitges y no voy a poder ir...vaya putada!

Pero bueno, espero que lo disfrutéis un montón...
Muchas felicidades =)

Administradora dijo...

Sitges, Sitges, Sitges,... ¿Qué es Sitges al lado del festival de Cans en Galicia? No creo que en el está George Cloney como en el nuestro, no?

Jajaja, es una broma. Suerte y pasadlo genial (bueno eso ya lo sabeís hacer solitos)....

Anónimo dijo...

WOW!!!!

Me alegro un montón!!! Yo sigo ahceindo campaña en este lado de Europa para que la gente conozca gritos y el trailer de Zombie Western, jejejejeej

SUERTE!

Anónimo dijo...

Te preguntaría que tal ha ido lo de Sitges si no fuera porque vengo cocido de tomar cervezas CONTIGO!

Kike dijo...

¿¿Mucho público?? ¿¡Premios!? ¿¿Halagos?? ¡¡Por todos los frutos secos de la galaxia, ACUALIZAAAA EL BLOG!!

Juanjo Ramírez dijo...

¡Hola a todos!

Ayer volví de Sitges.

Tranquilo Kike, que en cuanto tenga un hueco actualizo y os cuento sobre Sitges.

No sé cuándo podré encontrar el hueco, pero ojalá sea en menos de lo que se tarda en decir "tartita de arándanos".

- Tartita de arándanos.

- No tan pronto como eso, pero bastante pronto, ¿vele? ;P

Davinci White dijo...

ansioso estamos por actualizaciones,

ansiosos.

Anónimo dijo...

eso eso, a ver que tal.