martes, 14 de agosto de 2007

NOS ENCANTA TRABAJAR CON ROBOCOP


Esto que ven en la fotografía es el gran Raúl.

Hace ya unos cuantos días que Raúl llegó a Fuerteventura. Aquí trabajamos (entre ola y ola de mar) en el storyboard de Zombie Western, .

Como pueden apreciar en la foto, si se acercan mucho a la pantalla, Raúl se ha traído algunos de sus muñecos, con la excusa de que son útiles para hacerse una idea del lenguaje corporal de los personajes y las posibilidades de los encuadres.

Yo creo que en realidad los añadió a su equipaje porque no puede vivir sin ellos.

Pero lo cierto es que están siendo útiles. Entre sus muñecos y los míos, tenemos unos modelos excelentes, aunque muy diferentes entre sí. Raúl (que en estos momentos aprovecha nuestro descanso en mitad de la jornada para flotar en la playa al otro lado de la ventana) se trajo a Robocop y a Jack Skellington.

Mi aportación al casting consiste en Eduardo Manostijeras y el César del Gabinete del Doctor Caligari.

Aguardando su oportunidad en el banquillo, tenemos al muñeco de Li Mu Bai.

El resultado es impresionante. Imagínense lo que siente uno al diseñar coreografías teniendo que imaginarse que Robocop es una quinceañera de raza india, y Jack Skellington una prostituta zombie.

La madre de Dios... Rob Botin debería diseñar a todas las muchachas indias de todas las películas, y todas deberían parecerse a Robocop.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me compré un muñeco de esos de madera que se pueden poner en todo tipo de posturas para usarlo como modelo cuando dibujo storyboards... Y sigo usando a Michael Myers, al Joker de "El regreso del Señor de la Noche" y a Tony Montana...

¡Dios bendiga a lo muñequitos!

Álvaro Loman dijo...

Diox. Cuando pensaba que una película con marionetas y zombies no podía ser mejor, aparece una india robocop... Peliculón

Kike dijo...

Juas, esa india cibernética es realmente adorable. Yo también soy un adicto a las figuritas articuladas. Tengo un montón de bichos de Harryhausen, réplicas de caballeros y un Joker de Brian Bolland. Aunque yo no los uso para diseñar personajes asi que supongo que no tengo excusas.

Por cierto Juanjo ¿¿Tenéis ya algo definitivo de la peli?? ¿¿No puedes mostrarnos algún pedacito de storyboard terminado??

PD-> Como veo que te has pasado por mi blog me veo obligado a preguntarte si has visto la Leyenda del Hombre del Campo. Francamente creo que el productor impasible se quedaría de piedra con el proyecto.
http://poderfriki.blogspot.com/2007/08/la-leyenda-del-hombre-del-campo.html

Anónimo dijo...

ahora sólo te falta que Eduardo sea sidoso y lo trasmita a través de sus manostijeras.

Eso sí, mi muñecos de Alien le dan mil vuelta a todos los muñecos del mundo :P

Anónimo dijo...

Eduardo Manostijeras tambien vieje bien para dibujar mujeres bailando sevillanas,tan solo le sustituyes las cuchillas por castañuelas y ahí lo tienes.
Eduardo y Robocop son dos de las mejores figuras de todo Movie Maniacs,asi que teneis dos colaboradores de lujo,que pena que que se fuera a la puta mierda la colección después del fiasco de la matanza de texas,ahora solo sacan alguna figura suelta,precisamente ayer vi la figura de Vito Corleone y de JAck Bauer,impresionantes hay que decir.

VITO CORLEONE:http://spawn.com/toys/series.aspx?series=366

JACK BAUER:http://spawn.com/toys/product.aspx?product=3272

Suerte y dadle duro.

Pani dijo...

Robohontas va donde le lleva el viento, o sea, que se mueve por energía eólica.