miércoles, 4 de julio de 2007

ZOMBIES QUE ESCRIBEN SOBRE ZOMBIES


Acabamos de terminar de escribir la tercera versión del guión de Zombie Western.

Promete ser la versión definitiva.

Mañana la volveremos a revisar, y si después de charlar con la almohada sigue siendo tan gran guión como esta noche, mandaremos los cambios a traducir.

Dinamarca acecha a la vuelta de la esquina. Me espera una estacia de mes y medio en la tierra del príncipe Hamlet. Allí dejaremos cerrados el storyboard y los diseños.

Cuento con los dedos de una mano los días que faltan para ello. Me estresa el hecho de que me sobren dedos.

Mis primeros cinco días en tierras danesas me mandan a un seminario sobre cómo hacer un storyboard. Lo imparte un tío de Pixar. Pero algo me dice que 40 horas de clases con un tío de Pixar no conseguirán que deje de dibujar mis storys con cutres monigotes.

Afortunadamente, parece ser que tendremos con nosotros a los mejores storyboardistas de Dinamarca.


He tomado la decisión de llevarme El Quijote a Dinamarca, para tener algo que leer. Aprovecharé mi estancia en un sitio donde sin duda echaré de menos la lengua de Cervantes para leer a Cervantes. Las dos veces que he empezado a leer las aventuras de tan ingenioso hidalgo, mi falta de constancia me ha impedido llegar más allá del yelmo de Mambrino.

Supongo que es vergonzoso que a estas alturas haya leído más palabras de Shakespeare que de Cervantes. Intentaré remediarlo en vikingolandia. Eso sí: Como sea cierto eso de que este mes sale el último libro de Harry Potter, le van a dar mucho por saco al señor Cervantes.

Me voy a intentar descansar, antes de que me sobren más dedos todavía.

Qué confuso es eso de irse a trabajar en un Western tan lejos de Almería...

¡Saludos a todos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto "Harry Potter and the Deathly Hallows" sale a la venta el 21 de julio (la versión en ingles) y que ganitas de leerlo...

besines

Anónimo dijo...

¡Joder! ¡Cuanta presión! Yo no sería capaz de soportarla...

En fin, supongo que el guión será cojonudo (ya lo era) y que todo irá muy bien...

Y todo lo que aprendas en ese seminario deberás transmitirlo después, ¿ok?

PD.: Yo NO HE SIDO CAPAZ de terminarme El Quijote nunca.

Kike dijo...

¡Mucha suerte en tu nuevo proyecto cinematográfico! ¿Rodaréis la película en la tierra de los Norses o aquí? En cualquier caso que todo te salga estupenfantástico.

Anónimo dijo...

Yo tampoco me he leído el Quijote entero, sólo a trozos y con alguien cerca para evitar que me suicide...por suerte hay la posibilidad de dejar de leer...

Por cierto, tú puedes añadir otra preposición a la frase "una peli escrita por zombies para zombies...SOBRE zombies" es tremendo XD

que lo pases bien por esa gran planicie que es dinamarca...pinta que no vamos a poder bajar...sniff...en fin!

Anónimo dijo...

por cierto, en Dina4, digo Dinamarca, podrás ver La Jungla 4!!!! no entiendo porqué en España es la última en estrenar la peli...hasta septiembre!!!

Juanjo Ramírez dijo...

VIR: Entonces el 21 de julio interrumpiré las lecturas cervantinas. ¡Qué ganas! ¡Quiero Potter quiero Potter quiero Potter!

César: No sé si será o no cojonudo o no. Ya me lo dirás tú, que eres uno de nuestros consultores!

Kike: ¡Rodamos en España! En Galicia, para ser más concretos. A las tierras vikingas vamos sólo para cuestiones de desarrollo.

Melonian: Mira que soy defensor de la voz original de Bruce Willis! Pero el otro día vi el trailer de La jungla 4 en español y, ¡cómo ganas con la voz de Ramón Langa!

Anónimo dijo...

: )



: )))))


muamelie !

Anónimo dijo...

: )



: )))))


muamelie !