lunes, 9 de julio de 2007

JUANJO Y EL PRODUCTOR IMPASIBLE: CUARTA ENTREGA.

Juanjo: ¡Señor Productor Impasible! ¡He cogido un avión desde Copenhague para hacerle esta visita relámpago, porque se me ha ocurrido el proyecto que hará a su productora trillonaria!


Juanjo: Dicen que una buena peli es aquélla que se puede definir con una sola frase. Así que le voy a definir la mía de esa forma:

¡¡Un tío que en lugar de dientes tiene brocas de taladro!!


Juanjo: Ya sabe... El típico experimento militar clandestino. El ejército quiere crear el arma definitiva, y uno de los experimentos consiste en coger a un indigente y substituirle cada diente por una broca de taladro capaz de girar y atravesar cualquier cosa. Tengo el título perfecto para la peli:

¡¡ TALADROR ¡!


Juanjo: ¿Que cómo hace girar Taladror sus dientes-broca? Pues le entrenan para que pueda hacerlas girar con su energía mental. Dicen que sólo utilizamos el 10% de nuestro cerebro. Pues bien: Taladror puede utilizar el 90% restante para controlar todos sus dientes. Puede hacerlos girar todos a la vez, o sólo uno de ellos, o varios sí y varios no...


Juanjo: ¡Imagínese! Un tío capaz de agujerear limpiamente todo lo que muerde.


Juanjo: Todavía no tengo muy claro si será un héroe o un villano. Puede ser las dos cosas a la vez. Sus brocas pueden hacer el bien, pero también pueden hacer el mal. Ya sabe... trasfondo y eso...


Juanjo: El motor de la trama será vengarse de alguien. De hecho, ya tengo la frasecita para el cartel: “Por fin podrá consumar su venganza, porque la vida da muchas vueltas... ¡y sus dientes también!


Juanjo: Sí... tal vez es demasiado larga. Habrá que trabajarla un poco más, pero el concepto es ése. Y también tengo pensada la secuela perfecta:

¡¡ TALADROR CONTRA BOOM KNIFE !!


Juanjo: ¿Qué ocurre? ¿No le ve salida?


Juanjo: Podemos hacer que nos patrocine Black and Decker, o algo así...



Juanjo: Y sería un papel perfecto para Eloy Azorín...


Juanjo: Y eso de que sea indigente le aporta contenido social... Vamos, que quizá pueda funcionar incluso en España, por si no tenemos suficiente con el mercado yankie...


Juanjo: ¿Qué? ¿Cuándo empezamos?

Juanjo: Eh... Esto... Bueno... Le dejo aquí mi currículum y el dossier del proyecto... Mi número de teléfono está en los dos sitios... Llámeme cuando quiera... Seguro que podemos llegar a... algún tipo de acuerdo... ¡Ha sido un placer!

8 comentarios:

kebrantaversos dijo...

estoy siguiendo toda esta serie de EL PRODUCTOR IMPASIBLE, algún proyecto será aceptado, TALADROR está muy bien diseñado, pero para el papel elegiría a JESUS BONILLA en serio, ya lo estoy viendo y de villano a ESTESO, sería la bomba, un saludo JUANJO, a ver si sale el fanzine y te lo envío, Sigo esperando el dvd que por lo que creo éxito absoluto, ENHORABUENA, TÍO!!!!!

Sephiroth XI dijo...

¡Taladror! Jajaja, seguro que te la aceptan, la ruedan en España y luego los listillos de Hollywood hacen un remake. Podrías hablar con Trey Parker y Matt Stone y rodar un Taladror vs. Culo Sucio.

Juanjo Ramírez dijo...

¡Ey, Kebrantaversos! ¡Qué bueno leerte por aquí de nuevo! Bonilla y Exteso pueden ser otra buena opción.

Me he traído tu fanzine a Dinamarca, porque en Fuerteventura al final no tuve tiempo de sentarme a leerlo!

Sephiroth XI: Si quieren hacer el remake, exijo que lo hagan con Tom Cruise y Penélope Cruz.

pani dijo...

Hola, Juanjo.
Lo d Taladror lo dics 1/2 n broma xro si ay 1 anime sobre 1 tío q come mtal, esto no suena tan raro. n spaña tal vez no pero n EEUU o Japón sguro le sakn partido (Y n l cine turco no digamos).
D la ntrada antrior: yo compro l té n rboristría y luego mzclo y qelo según crea con 1a concntración increíble como si stuviera a100do 1 xprimnto químico.
Menudo sibarita soy.

Kike dijo...

¡Talador! ¡Increible! ¡Y TALADOR VS BOOM-KNIFE! ¡El mejor Crossover de la historia!

Eso es iniciativa y proyectos buenos, maldita sea.

la tumba sin nombre dijo...

“Por fin podrá consumar su venganza, porque la vida da muchas vueltas... ¡y sus dientes también!”

¡¡REDIOS!!

Juanjo Ramírez dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo!

Estoy seguro de que si Orson Welles os hubiese conocido, habría tenido más facilidades y alientos para hacer Ciudadano Kane.

A veces los proyectos se adelantan a su tiempo...

Me voy al seminario con Matt Luhn. Está siendo interesante. ¡Os lo contaré en el próximo post! Esta tarde, a ser posible.

Itzi // G. Glamour dijo...

Este es el mejor de los 4 que llevo...Lo veo tan útil, tan práctico...tan morboso.

Quiero más.

G.G.