viernes, 4 de mayo de 2007

ELEMENTOS CURIOSOS TRAS LOS BASTIDORES DE "GRITOS EN EL PASILLO". (hoy, el TURBOTÍN)

Saludos, queridos manispectadores.


Hoy toca una nueva lección sobre las tripas del rodaje de un largometraje de frutos secos.


Presten atención a la lección de hoy, porque es especialmente importante. Sin esto que les vamos a explicar, no se puede mover en condiciones un maní.


La próxima vez que un cacahuete actor les pregunte cuál es su motivación, tendréis que responderle:


¡¡EL TURBOTÍN!!


Lo decidimos bautizar así en honor a Turboteen, aquella serie de los ochenta que todos teníamos semiolvidada (cual infancia de personaje de novela de Stephen King). Sí. Aquella serie sobre un chico que se transformaba en coche.


Y como una imagen vale más que mil palabras, e incluso más que una carpa de circo fabricada con piel de koala, hoy vamos a explicarlo con apoyo audiovisual.

Aquí les dejo un anuncio de teletienda sobre el turbotín. Lo improvisamos hace tiempo, durante la preparación del rodaje de Gritos. En él, el señor Light Artisan, ayudado por todos nosotros (es decir, cuatro gatos) hace una demostración muy gráfica y pormenorizada.


Damas, caballeros y freaks, con todos ustedes, EL TURBOTÍN:

8 comentarios:

Gonzalo Navas dijo...

Ya conocía la historia del turboteen pero no había visto la serie de origen,que concepto mas bizarro,pero bueno,una mente como dios manda saca inspiración del lugar mas insospechado.

ShOrTy dijo...

madre santa, es cierto eso del turboteen? o.o

jajaja, son unos genios ustedes en serio!

xD

Anónimo dijo...

La cuña!!! Claro...ah! qué diferente hubiese sido mi vida si hubiese pensado en la cuña en el momento adecuado!
Gracias Turbotín!

Laia dijo...

No hace falta decir que me he reido mucho ¿¿no?? ¡Turbotin! parece el nombre de una droga de Bender XD.

¿Por qué uno de los agujeros de la flauta está más desplazado a la izquierda? (O a la derecha, dependiendo si lo miras desde fuera o desde dentro del turbotín.)

Es algo que no me deja dormir.

Anónimo dijo...

El agujero que está desplazado se debe a que ése turbotín en concreto fue el primer prototipo de entre todos los turbotines.

Y según el Manual Oficial de Fabricación de Turbotines de la Asociación Defensora del Turbotín, un primer prototipo debe tener siempre un agujero desplazado, para acentuar la perfección geométrico-formal de los siguientes modelos.

Ya puedes dormir tranquila, Laia ;)

ShOrTy dijo...

el turbotin entra en la lista de regalos que SHoRtY, osea yo, quiero en esta navidad, y yo que pensaba que el diamante de regalo de las bratz era insuperable, XD

por cierto una duda asalta mi mente, como buena curiosa, una ecena que requiera abrazos cacahuetiles es posible con el tamaño del mango del turbotin?, nom co9lisiona?, y si mientras animaban a dos cachuates al animador le daba comezon en la nariz?, el turbotin tenia un accesorio??...dudas que asaltan al momento!!

Anónimo dijo...

Para abrazos y otras manifestaciones de violencia (que podréis ver en la peli) el turbotín cuenta con dos herramientas muy útiles:

- Los agujeros flautiles que permiten regular a distintas alturas cada cacahuate.

- La posibilidad de quitar y poner el redondel girador.

Con respecto a las picazones en la nariz, a los manejadores de turbotines se les hace unas pruebas físicas muy rigurosas, similares a las de los astronautas, para evitar esa clase de cosas.

Anónimo dijo...

mmmm.... yo quiero/necesito 7 me haceis descuento no?? porque si no solo me llevo 1