jueves, 31 de mayo de 2007

EL OTRO CANS

Las andanzas de nuestro dibujante al estilo "tío Matt" por el festival de Cannes dieron mucho que hablar dentro y fuera de la red.

Ahora el DIBUJANTE regresa, dispuesto a revolucionar el Cans Porriño, y a dejarse revolucionar por él.

¡Busquen las siete diferencias!

15 comentarios:

melonian dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qué grande...eso sí es un festival que vale la pena!!!

Por cierto, George Clooney es MUY george clooney...

Johnny Deep dijo...

Gracias por no demandarnos, Juanjo.
Somos un grupo de gente pequeño, ilusionados, sin recursos y prácticamente tuvimos que montar la Perla Negra después de currar.

Ha sido un camino duro y Orlando Blom se ja dejado una O por el camino.
Significa mucho para nosotros que habléis de nuestro trabajo...con un poco de suerte esta peli recaudará lo justo para ganar lo invertido y poder hacer alguna que otra peli más...
Gracias

Director's Cut dijo...

Enhorabuena por "Gritos en el Pasillo", espero poder verla pronto! Es una lástima que los cines Verdi me queden tan lejos.

Habeis trabajado muy duro, las recompensas lo confirmarán. A mi me huele a nominación a los Goya, no?

Un saludo!

kebrantaversos dijo...

CLARO QUE SI, VA A SER Y DE HECHO PARA MI ES LA MEJOR PELICULA DE ANIMACIÓN DE LA HISTORIA DEL CINE ESPAÑOL. VISITA MI BLOG QUE VUELVO A ENSALZAR ESTA GRAN PELICULA.
http://elkebrantaversos.blogspot.com

Anxélica dijo...

Sois tremendos! Me ha encantado el video de Cans... y si, ahora que me fijo, Carlos Blanco tiene un aire a George clooney, pero no lo digais demasiado porque al final se lo va acabar creyendo!.
Ánimo con la película y a tirar para adelante!

Kampanilla dijo...

Jua jua jua... Que buen rollo!!! Me apunto! (¿por donde queda, geográficamente, el festival de Cans?)

Kike dijo...

¡¡Al fin he visto la película!!

Una puta obra maestra.

Creo que puedo decir, sin miedo a equivocarme, que esta es la mejor película de la historia protagonizada por cacahuetes.

Mucho mejor que el bodrio de Piratas 3.

Juanjo dijo...

Gracias a todos!

Melonian: George Clooney siempre es muy George Clooney

Johnny Depp: No hay de qué. Hoy por ti, mañana por mí. Me gustaste tanto en Ed Wood que no tuve estómago para llevarte a los tribunales. Y ese productor tuyo, ese tal Bruckenbauer, parece que promete. Tiene algo de olfato para esto.

Directors Cut: Gracias por tus ánimos! Aunque lo del Goya me temo que será difícil ;P

Kebrantaversos: Gracias por tu cariñoso artículo! Y por dejarnos tan bien parados en la comparación con Piratas!

Anxélica: ¿Carlos Blanco? ¡Ya me parecía a mí que el señor Clooney era demasiado simpático, accesible y hablaba demasiado bien el español!

Kampanilla: El festival de Cans queda en Porriño (Galicia). Ni siquiera necesitas polvos de hada para llegar volando hasta allí. ¡Se puede ir en Chimpi-bus!

Kike: ¡Me alegro de que te haya gustado! Con respecto a Piratas 3, no voy a pronunciarme, porque le he dicho en este comment al señor Depp que no pienso sabotear una peli tan pequeñita y barata.

Abrazos!

Álvaro Loman dijo...

Como mola la figura del dibujante ¿Para cuando sacáis el peluche? XD

Yo ya estoy montando el fake de la forma más cutre que puedo, que el toque artesanal le da un aire más... Vamos, que soy un cutre.

¿Se puede usar metraje o música de Gritos en el Pasillo o el videoblog para hacer el fake? Dime que sí, porfi, porfi, porfi...

Taluego!

PD: Yo compraría el peluche... Probablemente compraría dos.

HUGH MOORE dijo...

El miércoles pasado vi Gritos En El Pasillo.
Me pareció muy chula: bien rodada, muy dinámica, una historia muy clásica a la vez que fresca... pero hay algunos planos que rascan (sólo tengo problemas con algunos generales, al mostrar localizaciones tan pequeñas, no se aprecia bien del todo-ej. presentación de la entrada al manicomio).

Pero, oye, sinceramente: nunca, en ninguna producción nacional he visto tanto amor por lo que estabais haciendo como en Gritos En El Pasillo (y te aseguro que ésto lo diré en mi programa de radio).

Simplemente, ha sido un gustazo.
ENHORABUENA y sigue así. Espero con muchas ganas tu nueva película, de la que pude ver el tráiler.

Sinceramente, Hugh Moore.

Perdomo dijo...

http://progressive.totaleclips.com.edgesuite.net/100/b10098_b2z.mov

juanjo tienes que ver esto... no puedo aguantar hasta el 3 de agosto!

Gonzalo Navas dijo...

Espectacular,de verdad que me ha parecido riginal y entrañable,lo de Luis Tosar y Tristán Ulloa muy curioso,son dos actores que tengo en alta estima y que merecen cacahuetear si lo desean.
Me hace mucha ilu ver a mi niño por ahí caminando solo,viviendo y experimentando el mundo.

Hoy le han puesto 3 estrellas en el metropoli y creo que es para estar orgulloso,hemos hecho una peli de 3 estrellas.Estoy orgulloso de la peli,de Juanjo,del equipo y de mí.Ala!

Juanjo dijo...

Álvaro: Por mí, pudes usar lo que quieras. Cuando tenga un respiro te intento conseguir las dos imágenes que me pediste. Gracias!

Perdomo: No se me abre el enlace! :(

Hugh Moore: Gracias! Pido disculpas por las limitaciones técnicas que pueda tener la peli. Al final siempre es todo cuestión de medios, directa o indirectamente. Pero me alegro de que os funcione la película a pesar de esa clase de cosas.

Gonzi: Tienes razón en lo que decías. Lo he seguido oyendo por ahí: Tres estrellas en el Metrópolis es todo un logro! Además, la crítica está hecha con bastante cabeza, creo. GRACIAS, METRÓPOLIS!

vir_regaliz dijo...

Hoy he ido a la escuela de cine de Pedro Almodóvar y tienen un póster de Gritos en el Pasillo :) en la entrada y casualidades de la vida han querido q justo hoy me pusiera la camiseta q me regalo Gonzalo así q se puede decir q iba conjuntada xD

Juanjo dijo...

¡OLEEEEE! ¡¡¡Eeeesa es nuestra señorita Regaliz!!!