lunes, 30 de abril de 2007

SIGO EN FUERTEVENTURA

Disculpad mi silencio.

Estoy a mil cosas.

Dentro de poco habrá sorpresitas. Estamos trabajando para que así sea.

Creo que acabaré enloqueciendo. Admiro a mi Windows. ¿Cómo se las apañará para ser "multitarea" sin volverse esquizofrénico?


No. No me contestéis. He encontrado yo solito la respuesta. Mi Windows también se vuelve esquizofrénico. Tiene múltiples personalidades, y a algunas de ellas me gustaría estrangularlas.

Como a ese "clip" sonriente, retorcido cual hierros de un coche accidentado, que aparece de repente, diciendo: "Parece que está usted escribiendo una carta. ¿Desea que le ayude?"


Imagínense a un desgraciado que escribe su nota de suicidio y le aparece el puto clip, ofreciéndole su maldita ayuda. ¿Ustedes creen que eso es sentido de la oportunidad?


Además, el muy cabrón rara vez aparece cuando de verdad estás escribiendo una carta. Suele visitarnos cuando estamos haciendo cualquier otra cosa. Especialmente si esa otra cosa es estresante.


Stress, stress, stress, stress, stress.


Dios mío. Acabo de releer lo que llevo escrito, y me he dado cuenta de que a veces les hablo de tú y otras veces os trato de usted. Definitivamente, me estoy volviendo esquizofrénico.


Si yo estoy así, no quiero ni imaginarme cómo estarán Alberto y Manuel. Qué sería de este mundo sin productores...


Si yo (nosotros siete) me (nos) vuelvo esquizofrénico(s) por culpa de esta peli, Alberto y Manuel se deben de estar volviendo requetesquizofrénicos. Entonces tiemblo por dentro, ante la perspectiva de que haya requetesquizofrénicos trabajando en Gritos en el Pasillo. Pero cinco de mis siete personalidades me susurran que, como soy esquizofrénico, en el fondo eso me trae sin cuidado.


Lo bueno de estresarse en Fuerteventura es que, cuando a uno se olvida de respirar al ritmo adecuado, sólo tiene que descorrer la cortina y observar el mar.


Sí... Ya sé que lo suyo sería que los señores que hay en primer término no estuviesen a contraluz, pero mi webcam no es Vitorio Storaro (a juzgar por sus contraluces, parece más bien Kaminsky)

Está bien. Repito la foto sin contraluz:


Tengo intenciones de colgar en breve algo interesante, para compensar esta sarta de estupideces.

Hasta entonces...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduardo manostijeras a tamaño real... ñam! XD

¿Cómo se llaman tus siete "yo"s? O_o"

Anónimo dijo...

como productora en practicas que ha echo de todas las funciones posibles en otros proyectos: guionista, directora, iluminacion, scrip, camara, tiradora de cable, figuracion, actriz, foquista, maquinista, etc... y como no productora tambien, te puedo decir/asegurar que la produccion es de lo mas por no decir lo mas jodido que hay...


En fin... ya queda menos para el 25 y menos aun para que se termine el plazo del concurso de meloncorp que stres, tengo que pintar cacahuetes, tengo que pintar cacahuetes, tengo que pintar cacahuetes, tengo que pintar cacahuetes, tengo que pintar cacahuetes, tengo que pintar cacahuetes, tengo que pintar cacahuetes, tengo que pintar cacahuetes, tengo que pintar cacahuetes...

Anónimo dijo...

1) yo también odio al clip. Y a cualquiera de sus versiones, incluida la pelota.

2) justo ahora tengo una práctica de hacer la preproducción de un anunico. Si que es cansino el tema, prefiero el rollo creativo endiosadete. Incluso sin endiosar.

3) no hay dos sin tres.

Anónimo dijo...

no hay dos sin tres??? cómo que no?? lo que tampoco entiendo es lo de buscarle tres pies al gato...
todos los gatos, excepto los que han tenido serios problemas en la carretera tienen un mínimo de 3 pies...

No buscarle los 5 pies al gato? Vale, tiene su lógica...pero 3? todo el mundo puede hacer eso....

Juanjo, lo que tú necesitas es esto: http://imagoveritatis.myatts.net/images/msword.jpg

Ahora me voy a mi pequeño mundo de stress personal...nos vemos pronto :)

Anónimo dijo...

P.D.: Normalmente windows te da la opción de cambiar al clip por un perrito salchicha o por un mago (xD) ^^

Anónimo dijo...

Piruleta: ¿Era un mago? A mí siempre me pareció una especie de Einstein. El clip es más odioso, pero también más divertido de odiar. (y hablo en presente porque mi versión del word es antigua y todavía me sale el maldito clip)

Mis siete personalidades se llaman "personalidad número 1, personalidad númro 2, personalidad número 3, personalidad número cuatro, personalidad número cinco, personalidad número seis y otto". Pero a su vez, la personalidad número cuatro tiene otras tres personalidades ella sola, y una de esas tres, tiene problemas de identidad sexual, así que se acuesta con las otras dos, porque una es masculina, y la otra es femenina. La pesonalidad femenina de mi personalidad número 4 se ha quedado embarazada recientemente, porque la personalidad con problemas de identidad sexual de mi personalidad número 4 no usa preservativo. Pero todavía no sabemos cuántas personalidades nuevas dará a luz la personalidad femenina de mi personalidad número cuatro.

And: Totalmente de acuerdo contigo. La producción es lo más jodido. Antes siempre tenía que hacer yo labores de producción, además de todo lo demás. Ahora empiezo a tener la suerte de que otras personas más aptas para ello se encargan de ese espinoso asunto.

Katchupey: El rollo creativo endiosadete tiene que molar. Yo aún no lo he experimentado del todo porque, como os comentaba hace unos días, sigo siendo mi propio becario (personalidad apócrifa número 8) :P

Melonian: Jajajajajajaja!! Veo que no soy el único que ha pensado en el clip asistiendo a los suicidas. Ayer hablando con Alby recordamos que a Alby eso le pasó DE VERDAD. Estaba transcribiendo la nota de suicidio de Elvira en el Estudiante de Salamanca, y nada más empezar, saltó el puto clip.

Escalofriante si tenemos en cuenta que la carta empieza diciendo: "Voy a morir, perdona si mi acento"

ABRAZOS A TODOS!

O dijo...

ostras un kkhuete gigaaaante!

jajajajajajaajjajaa


muameliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiessss

ujum

ShOrTy dijo...

Wooo, juanjo, si una personalidad tuya es niña ponle ShOrTy en honor a mi!!, tenia pensado abrir un club de admiradoras tuyas, pero seria muy...muy...muy de ShOrTy

o.o

weuuu, melonian, tu manera tan fria de poner en entredicho la consistencia, logica y practicidad de los proverbios es escalofriante!!

Laia dijo...

Yo tengo ese Eduardo Manostijeras y lo odio por ser el objeto que más polvo recoje y que más difícil es de limpiar.

albynubio dijo...

Laia: Tienes toda la razón. Yo tengo la figura de Shaft y el muy cabrón no hace más que coleccionar polvo en todos los pliegues de su chaqueta.

Tengo un He-Man que no he sacado de su envoltorio pero me da que esos tenían algún tipo de película protectora porque nunca cogían polvo.

En los ochenta si que sabían...

Anónimo dijo...

Patito: Ujummmm chocomuak!

Shorty: ¡Cielos! ¿Un club de admiradoras? Esto... gracias... ¿puede apuntarse la personalidad femenina de mi personalidad número cuatro? Es para que podáis ser mas de dos o tres :P

Laia: ¡El Eduardo está diseñado para que le siente bien coger polvo! (a falta de nieve, que llueva caspa sobre él). Seguro que no trae ya el polvo de fábrica porque el ministerio de sanidad no lo permite. Tal vez si lo compras en Birmania, venga ya con polvo y telarañas incorporados.

Alby: Ni las motas de polvo tienen huevos para acercarse a una figurita interpretada por Dolph Lundgren. Que ese tío mandó de un puñetazo al hospital a Stallone, en el rodaje de Rocky IV (que, según la traducción automática del google, es "rocoso intravenoso"

ShOrTy dijo...

En los ochentas dicen que todo era cool, lastima que naci en la decada que siguió o.o,

por cierto a mi en lugar de clip o de mago o perro, me salia un gato o.o, por eso, ahora uso wordpad...

juanjo,estos son los miembros oficiales de tu club de admiradoras, somos mi amigo imaginario Sir Willy Chocho, yo ShOrTy y Evil ShOrTy, ahora que has inscrito a tu parte femenina numero cuatro, ya somos cuatro, un numero cosmicamente designado para la locura y la frikes, como el numero de veces que muere un extra en una peli sin presupuesto, numero de neumaticos del auto increible o el numero -en millones-de neuronas que mueren cada vez que alguien combina coca-cola con un sabor ""extra"",

quedan abiertas las inscripsiones XD

Anónimo dijo...

Shorty, te has olvidado de las cuatro tortugas ninja, los cuatro miembros del equipo A, los cuatro quesos y las cuatro estaciones de las pizzas, los cuatro días que tendría una semana si durase tres días menos, las cuatro patas del tigre verde de He-man, el cuatro del cuatro, que es la fecha de cumpleaños de Robert Downey Junior...

¿No has vivido los años ochenta? ¿Cómo puedes soportar algo así? ¡Tienes que hacer algo! No sé... Ponte a ver Teen Wolf, o La Puerta, o Noche de Miedo...

Anónimo dijo...

Qué buena pinta tiene el trailer de Zombie Western...
la escena del bar es un remix de escenas de Braindead, El Ejército de las Tinieblas, Shaun of the Dead, Desperado y Sin Perdón.

Va a ser duro esperar 2 años para verla...

pd: shorty, parece increíble estar hablando con alguien que no ha vivido en los 80...en mi mente, los que han nacido en los noventa aún tendrían que ir con pañales.
Me cuesta pensar en que hay gente que casi es mayor de edad y no ha vivido en los 80...
tantas pelis, tantas series, tantos peinados y vestuario hortera a no poder más...

albynubio dijo...

Errr... juanjo... conocías esta peli?

http://ninjaa.com/movies/zombievsninja.jpg

parece la portada de un juego de Amstrad

Anónimo dijo...

Zombies contra ninjas!!! (sólo falta un cyborg de árbitro) :P

Sí que parece una portada de amstrad. Los ninjas más genuínos visten de colores básicos y se les notan los píxeles.

Melonian!!: Me temo que los referentes que has mencionado estarán muy presentes en Zombie Western. Lo que ves en el trailer son estractos del corto de Tor, en el que se basará la peli.

Laia: Acabo de cotillear tu perfil. Interese: "Los sumerios y esas cosas" Jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Quiero conocer a otto.