jueves, 27 de diciembre de 2007

SECUELA DE GRITOS EN EL PASILLO


Voy a hacer algo que me podría acarrear problemas legales, pero en estos momentos la indignación que siento es más fuerte que cualquier vestigio de prudencia.

Voy a hacer públicas un par de cosas que por razones comerciales he estado obligado a callar hasta ahora.

Como algunos de vosotros ya sabéis, tengo escrito desde hace tiempo un guión con la secuela de Gritos en el pasillo, titulada Guardería de medianoche.

Pues bien: Tras un par de meses intentando cerrar un trato con una productora bastante conocida e "importante", cuyo nombre no voy a revelar aún, a menos que me sigan tocando los cojones,
los jefazos de esa productora (y sus abogados) han hecho una injusta triquiñuela legal para quedarse los derechos del guión de la secuela de Gritos.

¿Por qué lo han hecho? Para intentar obligarme a dirigir la secuela con un equipo de gente distinto al de la primera parte. Distintos dobladores, distinto dire de foto, distinto director artístico. Con respecto a los músicos, de momento quieren conservar a Andrés y a Javi, pero a estas alturas no me fío un pelo.

La amenaza de esos productores se puede resumir en: "Si no la diriges tú con el equipo que nosotros ponemos, la dirigirá otro director".

Y lo peor de todo es que ese equipo de gente que me quieren endiñar no está ahí su talento (como ocurre con el equipo de la primera Gritos) sino por cuestiones de enchufes y amiguismos.

Ésta es mi respuesta al callejón sin salida:

Señoras y señores, si me quitan el guión de Guardería de medianoche, yo hago lo mismo que Robin Hood: Quitárselo a los ricos pa regalárselo a los pobres.

Así pues, ya tienen el guión de la secuela de Gritos disponible en el Emule, tecleando GRITOS EN EL PASILLO 2 (Guardería de medianoche)

o mediante el siguiente

ENLACE DIRECTO


Que lo disfrutéis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero... ¡¿Qué me estás contando?!

Nada, nada... Lo enlazo yo también desde mi blog.

Kike dijo...

He puesto una entrada sobre el tema en mi blog... Muy triste todo esto.

¡Resiste, Juanjo!

Kike dijo...

Recomendación revolucionaria: sube el guión a megaupload u otra página de hosting gratuita. Desde la mula con 1 sola fuente puede tardar décadas...

Tom Hagen dijo...

Si el post fuera de hoy habría dicho: muy buena. Pero joder, es de ayer. No dejo de fliparlos con la gente del cine, desde luego cada día admiro más a los directores, desde luego que no os lo ponen nada fácil.
Aupa Juanjo. Ya sabes que soy ingeniero informático (weno, casi), pa lo que necesites ya sabes donde encontrarme.

Anónimo dijo...

ole tus huevos!!!!

y qué bien escribes siempre!!!!

Anónimo dijo...

no me sale nada dandole al enlace directo!!!!

://///////

Paco dijo...

Ver para creer.No puedo ni imaginarme mínimamente lo indignado que tienes que estar en estos momentos.Pase lo que pase aquí todos te apoyamos.Aguanta valiente.

También te recomiendo que,si quieres,lo subas a un hosting gratuito.

PD: Kike,¿así que a tí también te gusta La zona muerta?.Que alegría me das al saber que no soy el único.

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias