viernes, 7 de diciembre de 2007

DESCÁRGATE DEL EMULE "REPTILES DEL ESPACIO EXTERIOR"

Gracias a la recomendación de un avispado periodista, ahora pueden descargar directamente el guión desde Emule pinchando aquí:

ed2k://|file|REPTILES%20DEL%20ESPACIO%20EXTERIOR.doc|366080|6F8DC9C8A060DC819B4DDBF33EEEC3B3|h=TU35PFF5LC7SVJP7QCELJNZVK46LGKUJ|/

¡¡Vean cómo los reptiles extraterrestres destrozan las grandes obras de la antigüedad!!

P.S: Bueno... Este trasto no me permite que salga el enlace directo entero... pero si clickean, el hipervínculo funciona.

3 comentarios:

Paco dijo...

Buenas a todos.

Es la primera vez que escribo por estos lares así que me presentaré.Soy Francisco,Paco para todo el mundo,soy estudiante,posible director de cine fracasado en unos años,y sí,yo fui uno de los que votó por Gran Hermano.....

En segundo lugar quería decir que tu idea es cojonuda(no todo el mundo tiene las pelotas de hacer algo así),que espero que todo acabe bien y que al final me ha atraido más "Reptiles..." que el proyecto que yo voté.

Te quería pedir que si puedes hacerme el favor de pasarme el guión a mi correo pues el emule no me furula bien.

Pues nada,espero quedarme por aquí una buena temporada y ya te comentaré lo que me parece el guión.

Adiós.

Juanjo Ramírez dijo...

¡Oído cocina!

Ya lo debes tener en tu buzón.

Mil gracias, Paco!

Laia dijo...

¡Pásamelo a mi también!

Mira, te he subido mi mejor dirección de correo electrónico a mi perfil de blogger. Es una dirección de e-mail limpia de spam que pongo en peligro por tu magna obra. Para que veas como te quiero y te aprecio ;-)