jueves, 26 de abril de 2007

CONCURSO: ¡¡DIBUJA TU PROPIO CACAHUETE!! (con un bonus zombi)

Hace ya tres años que el gran Melonian descubrió, revolviendo entre el spam de su buzón, la existencia de Gritos en el Pasillo.

Melonian conectó desde el principio con nuestra humilde peli, generándose entre nosotros una complicidad tan sincera y espontánea que ya la habrían querido para si el señor Winslow y John McClaine.

Fíjense si hay conexión entre nosotros, que acabo de recibir, mientras escribo estas líneas, un mail del señor Melonian. Ya saben... Esas cosas existen. Telepatía, conexión astral, migración masiva de las esponjas marinas...

Pues bien. Cuando pensábamos que Melonian, señor de los koalas, había llegado al cenit en eso de portarse bien con nosotros, nos sorprende con una genial ocurrencia:

¡EL CONCURSO DE PINTAR CACAHUETES!








Si quieren saber en qué consiste, la respuesta que buscan está pinchando AQUÍ.

Para los más perezosos, haré un resumen relámpago:

A un mes del estreno de Gritos, se convoca el torneo:

Los cinco perturbados que fabriquen el cacahuete más guay, ganan entradas gratis para el estreno de Gritos, el 25 de mayo, día del orgullo Friki.

Desde aquí, anuncio en primicia que el equipo de Gritos ha encontrado la iniciativa tan simpática que quiere colaborar con Meloncorp, facilitando premios más sustanciosos para los ganadores.

Sí. Sé lo que están pensando: “¿Qué puede ser más substancioso que una entrada de Gritos?” Respuesta: Una entrada de Gritos, y algo más.

Definiremos el tema con Melonian, y en cuanto lleguemos a un acuerdo con él, confiamos en que podremos leer las novedades en MELONCORP.

Vamos, ¡anímense! Que sé que todo el mundo alberga en su interior un pintor de cacahuetes suplicando salir a la luz. Una buena prueba de ello es que ya hubo un par de personas que me regalaron cacahuetes manufacturados por ellos, y sin premios, ni concursos de por medio. ¡Simple, hermosa y propia iniciativa!

Así que, para abrir boca, colgaré aquí unas fotos de dichos cacahuetes, hechas con mi webcam, lo cuál les confiere un tono cutre e inquietante a lo David Lynch.

Empecemos con Vlad-maní, que fue dado a luz (o a tinieblas) por el entrañable Quico:


Y, a continuación, un cacahuete pintado por los chicos de OBJETIVO CANARIAS, durante el Festival de Cine de Las Palmas. Observen la poderosa simplicidad de los rasgos. Tiene un aire vudú que me fascina.



Y no quiero despedirme sin antes remitirles al esperadísimo teaser de El síndrome de Lázaro, una peli de zombies de Loser Films, en cuyos créditos de guión tengo el honor de figurar, por haber aportado tres o cuatro frases, y tres o cuatro ideas que negaré haber aportado cuando vengan esos señores vestidos de blanco a ponerme un embudo en la cabeza y llevarme a una habitación repleta de cojines.

La peli está dirigida por César del Álamo, y los maquillajes de los zombies son obra de Raúl López Serrano, director artístico de Gritos en el Pasillo. Los actores de la peli darán mucho que hablar en el futuro, y entre ellos figura el gran Gonzalo Navas, protagonista de nuestra epopeya cacahuetil.

Ahora sí que me despido. Acabo de llegar a Fuerteventura, con la intención de ver a la familia y descansar antes de la vorágine de Mayo. Pero lo de descansar va a ser difícil. El trabajo me persigue hasta esta isla y se me tira al cuello. Era de esperar, si tenemos en cuenta que soy mi propio becario.

En Gritos todos somos nuestros propios becarios, y a pesar de ello, ni siquiera podemos brindarnos a nosotros mismos ciertos favores por los que los becarios son famosos. Y que conste que lo digo con el mayor respeto hacia los becarios, y el menor de los respetos hacia mí mismo.

¡Hasta muy pronto!

8 comentarios:

albynubio dijo...

El otro dia descubrí en una web sobre zombis una pequeña reseña sobre Lázaro y me alegré un montón al ver las imágenes... tiene una pinta bestial.

http://150zombie.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jo, que me hago pipi :)

gracias por la entrada del blog...sniff!

y MIL gracias a todo el equipo por dotar la cesta de premios de glamor 100% algodón :)

ahora toca ver cuánta gente se va a poner manos a los manís...

ShOrTy dijo...

Pintar cacahuates es una de la aficiones no descubiertas que mas me han apasionado en los últimos años, ya llevo dos, mi alter ego ShOrTy cacahuAte y una version cacahuAtera de Jason wooo!,

Enrique Esturillo dijo...

.
A la gente de 150% Zombie los vi yo en el Salón del Manga de Las Palmas... Por ahí em han preguntado para haceros una entrevista (Creo que para 150%Freak, otra de sus franquiciadas...) y esas cosas.

¡¡¡Y nosotros salimos (por fin) aquí!!!
http://blog.titerenet.com/

En breve le envio un par de imágenes de los Pilotos a Melonian para que hagan de ejmplo de posibles personajes.

A ver ese trailer de Lázaro...
.

Anónimo dijo...

Di que sí, Shorty: ¡¡CacahuAtes!!

Estoy deseando ver qué criaturitas salen de esto. Va a ser muy, muy, muy divertido.

Al final los premios van a ser más atractivos! Ya lo veréis!

Anónimo dijo...

Si no hubiese sido tan negado con la pretecnología, igual me animaba a hacer la versión en cacahuete de Martín M. Martín...
Gracias por la info de Lázaro, a ver si entre zombis y cachuetes nos acabamos haciendo un huequecillo.

saludos!

Anónimo dijo...

Me da igual tu relación con la pre-tecnología! ¡Haz ese maldito cacahuete de Martin M Martin!

ShOrTy dijo...

Premios mas atractivos o.o...

wooiiiiiiiiii, seria genial que lanzaran una linea de cacahuAtes que incluyan acuarelas y dos pincelines para decorarlos!, o una web de historias alternas del manicomio, o un canta con los cacahuAtes con canciones desquiciantes o...o...kshhhttttt...(metilfedinato en accion....)zzzz